Miss España se desahoga tras no avanzar más en Miss Universo 2017

Sofía del Prado se tuvo que conformar con ser parte del Top 10 en Miss Universo 2017

Por Metro Puerto Rico
Sofía del Prado, Miss España 2017. vía Instagram
Miss España se desahoga tras no avanzar más en Miss Universo 2017

La representante española de Miss Universo 2017, celebrado el pasado domingo en Las Vegas, Nevada, se desahogó en sus cuentas sociales a horas de cumplir con el dicho certamen que terminó con la victoria de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Sofía del Prado, quien avanzó hasta el Top 10, se mostró agradecida por el apoyo de sus seguidores, sin embargo expresó no sentirse muy satisfecha con las cinco finalistas del concurso.

"Top 10 de @missuniverse está bastante bien, teniendo en cuenta que eramos 90. A todos los que dijisteis cuando gané, que no podría, SÍ he podido porque con trabajo, dedicación e ilusión se consigue TODO. Sinceramente, no estoy del todo satisfecha con el top. Creo que podríamos haber estado más arriba. Los que culpais al look de traje de noche, os puedo asegurar que eso no fue. Y antes de hablar, hay que informarse y VIVIRLO desde dentro para poder opinar. Que por cierto, con respecto a eso, me sentí MUY feliz con mi participación" (sic.), escribió la beldad en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que "por desgracia" la banda de Miss España "no pesa" tanto en Miss Universo como la de otros países.

"Me quedo con la oportunidad de haber podido participar en el certamen más importante del mundo y haber llegado al top 10 teniendo una banda que, por desgracia, no pesa. Pero sobretodo, me quedo con el APOYO y CARIÑO incondicional recibido por tanta gente de todas partes del mundo que ni yo me lo creo. Gracias de corazón" (sic.), añadió la ganadora de Reina Hispanoamericana 2015.

Casi 24h después de la gran adrenalina vivida, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me han apoyado, han creído en mí y me han enviado mensajes constantes. Top 10 de @missuniverse está bastante bien, teniendo en cuenta que eramos 90. A todos los que dijisteis cuando gané, que no podría, SÍ he podido porque con trabajo, dedicación e ilusión se consigue TODO. Sinceramente, no estoy del todo satisfecha con el top. Creo que podríamos haber estado más arriba. Los que culpais al look de traje de noche, os puedo asegurar que eso no fue. Y antes de hablar, hay que informarse y VIVIRLO desde dentro para poder opinar. Que por cierto, con respecto a eso, me sentí MUY feliz con mi participación. Pensar en qué podría haber sido no está en mi filosofía porque CREO y CONSIDERO que DÍ todo de mi durante todo este tiempo. Pero hay cosas que se escapan de mis manos. No creo que me quedara nada por hacer. No han sido dos semanas, ha sido trabajo de mucho tiempo. Me quedo con la oportunidad de haber podido participar en el certamen más importante del mundo y haber llegado al top 10 teniendo una banda que, por desgracia, no pesa. Pero sobretodo, me quedo con el APOYO y CARIÑO incondicional recibido por tanta gente de todas partes del mundo que ni yo me lo creo. Gracias de corazón. No puedo olvidarme de toda mi familia y amigos que me acompañó anoche en Las Vegas, y la que no pudo, que lo hizo desde casa pero que en alma estabam presentes. Mi equipo @jorgematamorosmakeup @juliomatamoros_hair @arciniegae GRACIAS por creer en mí, por las horas, y la ILUSIÓN con la que hacéis esto. Solo me queda decir, GRACIAS. Acaba una etapa de mi vida que me ha dado muchas alegrías. Pero estoy segura que otras metas y objetivos vendrán y que me harán ponerme al límite para conseguirlas. Porque si algo soy es una luchadora incansable. Va por ti 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

A post shared by Sofía del Prado (@sofiadelpradoofficial) on Nov 27, 2017 at 5:16pm PST

Del Prado devolvió a España al grupo de semifinalistas tras dos años de ausencia. En la edición de 2013, su compatriota Patricia Yurena Rodríguez, quien se declaró abiertamente lesbiana, se posicionó como primera finalista, ganando así el título la venezolana María Gabriela Isler. Al año siguiente, Desiree Cordero, gran favorita en esa edición, se quedó en el Top 10. La corona recayó en la colombiana Paulina Vega Dieppa.

Mira la galería

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo