Gabriel Soto confirma su divorcio

El actor reveló que hace cuatro meses comenzó los trámites de divorcio, luego de muchos problemas con su esposa y madre de sus hijas

Por Marisol Orta
Especial
Gabriel Soto confirma su divorcio

Con el fin de evitar más especulaciones respecto a su vida sentimental, el actor Gabriel Soto confirmó, luego de varias semanas de rumores, su divorcio con la también actriz Geraldine Bazán.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el actor quiso aclarar su situación personal y reveló que desde hace cuatro meses comenzó los trámites de divorcio.

"Con el fin de evitar más especulaciones, me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán",  dice el intérprete en el documento.

Soto afirmó que tanto él como Bazán intentaron salvar su matrimonio, sin embargo,  tuvieron muchos problemas que los obligaron a tomar esta decisión.

En el comunicado, Gabriel afirma que esta decisión es por demás difícil, ya que él y Geraldine son padres de dos pequeñas, de 10 y 4 años de edad, y aprovechó para hacer hincapié en apuntar que la separación nada tiene que ver con las especulaciones de que habría estado involucrado con la actriz Marjorie de Sousa en 2016 y que podría ser el padre de su hijo: "No tengo absolutamente nada que ver con historias de terceras personas".

El actor pidió respeto, comprensión y discreción para él y su familia, sobre todo sus hijas: "Es muy duro y dificil para ambas partes, todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas", señaló.

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

La historia de amor 

La pareja se conoció en 2007 mientras trabajaban en 'Bajo las riendas del amor', producción que él protagonizaba y en la que ella tenía un papel secundario. Soto dijo en una entrevista a un programa estadounidense que él fue quien tomó la iniciativa.

Dijo al mismo programa que fue él decidió conseguir el número de Geraldine luego de verla en una fiesta. Ahí la química surgió y ella aceptó la invitación.

Luego de comenzar una relación formal y teniendo a sus hijas como testigos, Gabriel y Geraldine decidieron unirse en matrimonio, en una ceremonia en la que celebraron el amor, el respeto y la comunicación que  uno siente por el otro.

1 año de 10 ❤❤❤ #Aniversario #todaunavidajuntos @gabrielsoto

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo