Entretenimiento

Foto de Maluma en un ataúd alborota el Internet

Generó dudas e incertidumbre entre sus seguidores

Maluma Ataúd

PUBLICIDAD

En redes sociales circula una imagen en la que se ve al cantante colombiano Maluma dentro de un ataúd.

La fotografía ha generado dudas e incertidumbre entre los seguidores del reguetonero.

De acuerdo con información de Ahora Noticias, la verdad sobre la fotografía, que se hizo viral, corresponde a una parte de una escena grabada para el cortometraje “X” que presentó el viernes 24 de noviembre en sus redes sociales.

Este producto presenta tres nuevas canciones y cuenta con varios artistas invitados. “23”, “GPS” y “Vitamina” es el título de sus nuevos temas, mientras que entre los intérpretes invitados destacan Arcangel, Bad Bunny, DJ Luian, entre otros.

El filme cuenta la historia de un joven cantante de trap llamado Juan Luis, quien es interpretado por Maluma. En la historia, el joven es advertido de que el mundo de la música no será fácil, lo que queda en evidencia cuando debe terminar su relación con una mujer llamada Camila, producto del ajetreo de su exitosa carrera.

Recomendados

Avanzada la historia, el personaje interpretado por Maluma experimenta todos los excesos propios de un cantante de su talla, hasta que al salir de un club nocturno es asesinado por un pretendiente de Camila.

Tags

Lo Último