Entretenimiento

Yuri revela que fue víctima de abuso sexual

En una entrevista televisiva, la cantante mexicana Yuri recordó un terrible episodio que vivió en su niñez

PUBLICIDAD

Yuri se sumó a la lista de famosas que se pronuncian en contra del acoso sexual que impacta en todo el mundo.

La cantante mexicana reveló que fue víctima de tocamientos indebidos cuando era una niña.

“Mi papá tenía un consultorio y yo estaba con él. Mis papás siempre me decían que estuviera alerta de donde no me podían tocar (refiriéndose a varias partes del cuerpo), al final del consultorio había un hombre muy alto que siempre me decía que fuera, un día me empezó a rozar con su mano aquí abajo (señalando sus partes íntimas) y yo le dije \’espérate\’. En ese momento recordé todo lo que me decían mis papás y salí corriendo”, declaró Yuri, según Univisión.

La intérprete de 53 años contó que su padre, Carlos Valenzuela Priego fallecido en 2007, no se quedó con los brazos cruzado y fue en busca del sujeto.

“Casi lo mata, se lo tuvieron que quitar de encima”, añadió.

 

Recomendados

Aclara su postura

La actriz recibió fuertes críticas tras declarar que está en contra de que las parejas homosexuales adopten niños, sobre todo en México, país al que considera muy retrasado en este tema.

“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto. Quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño”.

 

Ella pidió que respeten su punto de vista, que no la juzguen y que no por eso la llamen homofóbica.

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona”, finalizó.

Tags

Lo Último