Noticias

José Nogueras pierde su disco de salsa en un almacén

El cantautor explicó que “lo que queda es lo poquito que hay en algunas tiendas. El almacén que me distribuye tiene un seguro que me pagará por todo eso. Me quedé sin discos, me quedé sin nada”

El cantautor José Nogueras confirmó que su disco de salsa “pereció” en un almacén.

“‘José Nogueras con su salsa’ es un disco extraordinario que hice y está pegado en la radio. Lo saqué en agosto. Iba muy bien en camino, pero todos los discos perecieron en un almacén”, señaló, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Explicó que “lo que queda es lo poquito que hay en algunas tiendas. El almacén que me distribuye tiene un seguro que me pagará por todo eso. Me quedé sin discos, me quedé sin nada”.

Recomendados

Aunque no planificaba lanzar un álbum durante la festividad después de ese contratiempo, grabó su participación en el proyecto fílmico “¡Comoquiera… hay Navidad!” de Telemundo, del que terminó siendo coproductor, y un amigo lo motivó a que lo hiciera.

La producción musical ¡Comoquiera… hay Navidad!” saldrá al mercado “en una tirada pequeña” para alegrar las fiestas.

José Nogueras aparecerá el domingo en el especial de Popular, “Nuestra Isla, Nuestro Encanto”, que se transmitirá a las 8:00 de la noche, por los principales canales del País.

El intérprete grabó con Nano Cabrera el tema “Pescao”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos