Entretenimiento

La triste historia detrás de Miss Tanzania

Lilian Ericaah llegó a Las Vegas con 80 dólares en su cartera

La representante de Tanzania en Miss Universo 2017, que se celebra en Las Vegas, Nevada, conmocionó las redes sociales con su humilde historia.

Lilian Ericaah Maraule, de 22 años, fue duramente criticada en Internet luego de lucir su traje típico, el cual representa la mujer trabajadora de su continente. El mismo fue hecho por ella misma con frutos de un árbol.

Recomendados

“Yo no cuento con un guardarropa tan variado y de alta costura como mis compañeras, solo traigo lo necesario. Me siento feliz de ver la calidad de personas que son todas ellas conmigo”, sostuvo la beldad africana, quien llegó a la Ciudad del Pecado con 80 dólares en su cartera.

Algunas candidatas del concurso le han prestado ropa y accesorios para que asista a los diversos eventos que se han presentado desde el pasado 11 de noviembre.

“Lilian Ericaah Maraule es una personalidad de radio y productora de un programa dedicado a la cultura y el estilo de vida africanos. Sueña con utilizar su carrera como una fuente de esperanza para las niñas, especialmente aquellas que provienen de entornos difíciles como ella”, lee parte de la descripción de Miss Tanzania en la página oficial de Miss Universe.

La africana cuenta con más de cinco mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Artículos relacionados:

Cambio radical en la selección de semifinalistas en Miss Universo


Lo más lindo y horrendo de preliminar Miss Universo 2017

Miss Nepal sufre caída en preliminar de Miss Universo

Tags

Lo Último

Te recomendamos