Entretenimiento

Fanáticos de Juanes atacan fuertemente a Shakira por comentario en Instagram

Los fans del cantante se le echaron encima por esta razón.

Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles en su carrera pues tuvo que cancelar su gira por Europa ‘El Dorado’,por una complicación en sus cuerdas vocales. De acuerdo a una publicación en sus redes sociales retomará su agenda musical en el 2018.

La colombiana asegura en el comunicado que la cancelación de su gira se debe a los problemas en su salud, además, les pide disculpas a sus fans, a su equipo de trabajo y a sus hijos.

Ante la noticia, varios cantantes, seguidores y familiares no tardaron en expresar su solidaridad hacia la barranquillera, entre ellos, su compatriota Juanes.

Recomendados

El intérprete de “Me Enamora” le deseó una pronta recuperación a través de su cuenta de #Instagram; sin embargo, Shakira, solo le respondió: “Gracias, Juanes”.

Su breve respuesta desató la furia de los fans de Juanes, al grado de llamarla “seca”, “engreída” entre otros calificativos que le dejaron ver en los comentarios.

“Ahí se da cuenta quién es quién, ¡qué educación!”; “¡Qué agradecimiento tan más simple!”; “Es una prepotente y de humilde no tiene ni un pelo”; “Por lo menos responda alguito más”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos