Entretenimiento

Ex Míster Gay asegura que se volvió heterosexual gracias a la Virgen María

Rezando el rosario encontró la paz para su alma, dice

Esposo de una mujer y padre de una niña, Luca di Tolve lanzó un libro llamado ’Yo fui gay’ en el que cuenta cómo todo lo vivido en su infancia lo llevó a desarrollar el gusto por los hombres, algo que años más tarde pudo vencer gracias al amor de la Virgen María que experimentó cuando empezó a rezar el rosario.

Pero el camino entre su introducción al mundo gay a los 17 años y su salida de él estuvo marcado por el derroche de dinero, las noches de rumba y la muerte de algunos de sus amigos con Sida, incluyendo a uno de sus  novios. En los años 90, Luca fue coronado como Mister Gay Italia.

“Vivía en la calle más cara de Milán, iba a los desfiles y conocí a Dolce Gabanna, a Gianni Versace, a todos los diseñadores de moda”, le dijo el hombre a Aciprensa. Antes de la muerte de su exnovio, Luca le regaló una imagen de la Virgen María. Sin embargo, la pérdida lo llevó a sumergirse en la depresión y por ese tiempo se dio cuenta de que era portador del VIH.

Recomendados

En ese momento halló por casualidad un rosario que usaba como pieza decorativa, pero que le trajo paz a su alma cuando inició los rezos. “Caí de rodillas y comencé a sentir una paz profunda como jamás había sentido, era el amor de la Virgen. (…)Desde entonces solo escuchaba Radio María porque quería rezar todos los rosarios que pudiera para volver a sentir esa paz”, agregó.

Después de este descubrimiento empezó a asistir a un grupo de apoyo y 18 meses después notó que la atracción por otros hombres había desaparecido. “Yo no tuve ese modelo masculino en qué fijarme y de hecho crecí con odio hacia mi padre”, contó Luca. Cuando su homosexualidad ya no existía quiso encontrar una mujer y formar un hogar.

Tras una relación fallida con una compañera de trabajo, conoció a una mujer que aceptó todo su pasado y con quien se casó dos años después. Hoy, la pareja tiene una hija y se dedica a ayudar a otras personas a través de una fundación. 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos