Entretenimiento

Ex de Luis Miguel se burla de él por haberla dejado

Desirée Ortíz compartió una fotografía donde aparece con Alejandro Fernández

Hace unas semanas una fotografía de Luis Miguel y la periodista venezolana Desirée Ortiz anunciaba el comienzo de un nuevo romance. Sin embargo, tan solo quince días después de iniciar la relación, la pareja tuvo que lidiar con rumores de separación y supuestos conflictos que al parecer tienen una sola razón: Alejandro Fernández. 

Se sabe que entre “El Sol” y “El Potrillo” había un conflicto legal sin resolver, luego de que Luis Miguel cancelara la gira que ambos cantantes habían acordado realizar. Por esta razón Fernández interpuso una demanda millonaria en su contra y hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

Recomendados

Pero además de las fricciones profesionales, otro detalle parece estar empeorando el problema entre los dos cantantes, pues de acuerdo a lo publicado por medios nacionales, a Luis Miguel no le agrada mucho la relación que Desirée mantiene con “El Potrillo”, aunque esta sea únicamente de supuesta amistad.

El conflicto inició el pasado 4 de noviembre cuando la también modelo compartió una fotografía en redes en uno de los conciertos de Alejandro Fernández, acción que de acuerdo a la revista ¡HOLA!, no fue del total agrado de Luis Miguel.

Días después, comenzó a circular en redes una fotografía del intérprete de  No sé tú posando muy relajado con varias chicas, acompañado de la leyenda “soltero, feliz y muy bien acompañado”.

Ahora fue Desirée quien contraatacó a su ex con la publicación de una instantánea, en la que aparece acompañada de Alejandro Fernández y otros amigos en Las Vegas. 

¡HOLA! aseguró los dos famosos asistieron a una exclusiva fiesta después de la entrega de los Latin Grammy’s, en un lujoso centro nocturno.

En la foto, Alejandro y la venezolana aparecen muy sonrientes caminando por el que parece ser el pasillo de un hotel, acompañados de Karla Buenfil y otro hombre.

“Los amo mal”, escribió la guapa joven con la imagen.

Según el mismo medio, “El Potrillo” y la periodista pasaron toda la noche riendo, charlando muy de cerca y bailando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos