Entretenimiento

Parte a Tailandia representación boricua en Manhunt International 2017

“Voy a poner a Puerto Rico en grande”

José Rafael Valdes

PUBLICIDAD

El joven modelo y entrenador personal José Rafael Valdes, representará a Puerto Rico en la competencia de moda masculina Manhunt International 2017 el próximo 27 de noviembre, en Bangkok, Tailandia.

Valdes, quien es el delegado de Manhunt Puerto Rico 2017, competirá con hombres de más de 50 países confirmaron su participación para competir por el codiciado título. “Me siento bien honrado en representar a mi país en tan importante evento y hacer resonar el nombre de Puerto Rico en lugares tan distantes como Tailandia . Voy a poner a Puerto Rico en grande”, dijo el puertorriqueño a través de declaraciones escritas.

De acuerdo con el modelo, la participación en Manhunt International 2017 significará la consolidación y oportunidad de seguir evolucionando a una escala mundial en su carrera profesional, y a la vez lograr que Puerto Rico sea punto focal del desarrollo de la industria de la moda. “Tengo la intención de representar dignamente a la figura del hombre puertorriqueño en todas su facetas”.

El entrenador personal , quien a lo largo de su carrera como modelo ha logrado participar de diversas campañas publicitarias y desfiles de moda en y fuera de la isla, le apasiona la buena nutrición y el cuidado personal de una forma natural y balanceada.

Recomendados

“La vida es una sola y hay que aprovechar cada instante para promover un estilo de Vida Saludable”, indicó José; quien también fuera parte del cuadro de honor de la principal competencia de moda masculina de la isla, Mister International Puerto Rico 2017.

Por su parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, manifestó que el concurso de Manhunt Internacional es el más antiguo y de los certámenes de belleza masculina a nivel internacional, por lo cual exige un nivel superior de preparación física y manejo por parte de los candidatos. “Este certamen establece criterios de altura y tiene como expectativa que los delegados de los diversos países sepan cómo representar la idiosincrasia que los identifica”, añadió.

El ajuar del boricua estuvo a cargo en su totalidad del diseñador puertorriqueño David Antonio, quien tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la moda local e internacional.

Deliz comentó que la selección de Valdes como representante rompe con los estereotipos a los que estamos acostumbrados y representa una de las mejores y diversas manifestaciones de las raíces y cultura de nuestra tierra. “See que colocará a Puerto Rico en el sitial que nos corresponde”, agregó Deliz.

Tags

Lo Último