La Burbu: "me estoy gozando esta etapa"

La animadora y locutora lanzó hoy una nueva línea de splashes

Por Lynet Santiago Túa
Dennis A. Jones
La Burbu: "me estoy gozando esta etapa"

Angelique “la Burbu” Burgos está viviendo un etapa “increíble” en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Tan es así que puede darse el lujo de sentar las pautas de cuándo regresa a laborar.

A los medios regresará después del del Día de Los Reyes, pues se está disfrutando a plenitud de sus retoños Kokoh Mar y Sahíl.

La animadora de Pégate al mediodía (Wapa TV), afirmó a Metro: “Estoy tratando de volver a la normalidad, pero a uno no le importa porque me estoy gozando esta etapa”.

De su bebé, que nació en medio de la emergencia del huracán María, explicó que su nombre significa fortaleza y fue el nombre que escogió su hermanito mayor.

“Me han criticado un montón por el nombre, pero a nosotros nos gustó. Lo vimos en un viaje a Tailandia y nos gustó. Significa fuerte o robusto, y pienso que en estos tiempos cuando nació, todos hemos tenido que ser fuertes”, describió.

“Nació en tiempos difíciles, pero siempre trato de mantenerme bien positiva (optimista). Soy fiel creyente de que lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Vamos pa’ encima. El próximo año va a ser más productivo que este, y lo que no hicimos este año, lo haremos el próximo”, declaró.

Por otra lado, compartió que Sahíl está muy contento con su hermanito, pero a veces se pone celoso.

“Entiendo que es normal y lo que hacemos es tratar de integrarlo en todo el proceso”, señaló la también locutora de El Goldo y la Pelúa, de Mega 106.9 FM.

Más allá de su entorno familiar, mostró frustración por “no poder ayudar en estos momentos que tanto el pueblo lo necesita”.

“A mí me gusta estar proactiva con mi pueblo y, honestamente, me he sentido limitada. Me he dado cuenta de lo fuerte que somos, pero me da pena no poder estar ahí como hubiese querido. He visto a todos los artistas que se han lanzando a la calle a ayudar y me siento muy orgullosa por mi gente”, comunicó referente a los esfuerzos para atender la crisis humanitaria en la isla.

En ese sentido, reveló que tuvo un embarazó muy complicado y, por recomendaciones médicas, “me tengo que cuidar”.

“Estoy lactando a mi bebé full time y necesito cuidarme”, sostuvo.

Entre otros proyectos, próximamente lanzará otra temporada de su reality show Ya somos cuatro, de Wapa.TV

“Tuvimos la oportunidad de grabar algunas cosas y va a salir hasta el parto”, adelantó.

Asimismo, admitió que extraña mucho al Goldo (Jorge Pabón), pero “no regreso a la radio para nada”.

“Aunque peleamos mucho, lo amo demasiado. Nunca pensé que extrañaría tanto a ese ser. Estoy muy contenta de que haya utilizado todo el éxito que Dios le ha dado para bendecir a otros y eso lo hace más grande todavía”, mencionó.

“Mi trabajo me hace una falta brutal, pero no encuentro cómo destetarme de ese niño”, puntualizó.

Lanzó nueva línea de splashes

Angelique lanzó ayer una línea de splashes con los nombres Angélica, Lory y Gloria, inspirados en “tres mujeres especiales para mí”, su mamá, su hermana y su tía.

Las tres fragancias están disponibles en las farmacias Walgreens.

Loading...
Revisa el siguiente artículo