Marc Anthony siempre supo que Dayanara ganaría MQB

La ex reina de belleza se convirtió en la tercera estrella boricua en ganar la competencia de baile

Por Metro Puerto Rico
Dayanara Torres y Ektor Rivera. vía Facebook
Marc Anthony siempre supo que Dayanara ganaría MQB

El cantante Marc Anthony manifestó en un concierto el pasado fin de semana en Florida que estaba listo para ver ganar a su exesposa Dayanara Torres en "Mira quién baila" (Univisión).

"Ayer [sábado], Marc Anthony dijo en su concierto aquí en Miami que estaba listo para verte ganar Mira quién baila", dijo el español Jomari Goyso a Torres mientras la entrevistaba.

La boricua catalogó como "bonito" el gesto que tomó su exesposo. "Escuché eso. Que bonito y que lindo escuchar eso del padre de mis hijos", indicó.

Miss Universo 1993, ganó con el 51 % de los votos emitidos por los televidentes. Como premio recibió $50 mil para la obra benéfica que había seleccionado representar durante la competencia, San Jorge Children’s Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico. También, recibió el “Premio a la Más Vista”, un galardón especial porque tres de sus vídeos de baile estuvieron entre los más vistos por Internet durante esta temporada del programa.

La finalista Ana Patricia Gámez, Nuestra Belleza Latina 2010 y actual copresentadora de “Despierta América”, recibió 26 % de los votos, mientras que el gimnasta Danell Leyva, ganador de medallas olímpicas, obtuvo el 23 %. Cada uno de los finalistas recibió una donación de $5 mil para la entidad benéfica de su predilección.

Haz click aquí para ver el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo