Entretenimiento

Confunden a Charles Manson con Marilyn Manson y lo lloran

El criminal falleció a los 83 años

PUBLICIDAD

Una pequeña confusión se vio a través de Twitter y otras redes sociales, donde muchos confunden a Charles Manson con Marilyn Manson, cantante de rock estadounidense.

El asesino serial Charles Manson murió a sus 83 años el pasado domingo en un hospital de California (EE. UU.). En un principio se le condenó a morir en la cámara de gas, pero tras abolirse la pena de muerte en California en 1977, su pena fue conmutada. Desde entonces cumplía cadena perpetua en una prisión estatal de California.

Charles Manson fue condenado en 1971 por la matanza que acabó dos años antes con la vida de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses y mujer del director Roman Polanski, así como de otros trágicos asesinatos cometidos en Los Ángeles.

Ahora, en redes sociales las personas han confundido a Charles Manson con Marilyn Manson, quien lleva el mismo apellido. Muchos lo han felicitado errónamente, pensando que ha fallecido.

“Charles Manson está muerto, pero su música vivirá por siempre”, escribió un usuario, compartiendo una foto de Marilyn Manson. “Descansa en paz, Charles Manson”, escribió otro.

Recomendados

Mientras algunos ya se dieron cuenta del descache, otros continúan llorando la muerte del cantante.

¡Ligero descache! en redes confunden a Charles Manson con Marilyn Manson y lloran al cantante

 

Tags

Lo Último