Entretenimiento

Alessandra Ambrosio se retira de las pasarelas

Durante 17 años la brasileña participó en los desfiles de Victoria´s Secret

Después de llevarse a cabo el desfile de Victoria´s Secret en Shanghái, la top model Alessandra Ambrosio anunció que esa fue su última participación dentro de las pasarelas.

A sus 36 años de edad, Ambrosio aseguró que debe dedicarle tiempo a sus dos hijos, Anja de 9 años y Noah de 5; además de concentrarse en su línea de trajes de baño llamada “Ale by Alessandra” y también a su carrera como actriz.

Recomendados

Alessadra fue nombrada por Forbes como una de las 20 modelos mejor pagadas de 2016, ya que mientras trabaja para Victoria´s Secret realiza campañas para marcas como Omega y Ciroc.

La brasileña era una de las modelos con más experiencia dentro de las pasarelas de Victoria´s Secret, al igual que su compatriota Adriana Lima,  pues desfiló anualmente para dicha marca de lencería desde el año 2000 con un millonario contrato.

“Cuando empecé con ellos estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”, dijo Alessandra antes del desfile para un medio estadounidense.

Contenido relacionado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos