Entretenimiento

Carmen Yulín va a la delantera de Trump y el Papa Francisco en voto de Time

Asimismo, está superando al presidente de Rusia Vladimir Putin

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, está posicionada a la delantera de la votación de lectores sobre quién debería ser la próxima ’Persona del Año’ en la revista Time de Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros números que la publicación ha soltado en las redes, Cruz Soto está con 7% de los votos junto a la cantante Taylor Swift y el movimiento para denunciar agresiones y hostigamientos sexuales #MeToo.

Igualmente, la política del Partido Popular Democrático (PPD) está por encima de los presidentes Donald Trump (6%), Vladimir Putin (4%), Emmanuel Macron (2%), Kim Jong Un (1%), Xi Jinping (3%); los deportistas Colin Kaepernick (4%) y Serena Williams (2%); la artista Emma Stone (1%); y la escritora Margaret Atwood (1%).

Recomendados

También, está superando a la excandidata demócrata Hillary Clinton (4%), al movimiento The Dreamers (6%), al Papa Francisco (5%) y al primer ministro canadiense (4%).

La funcionaria pública de la isla entró en la discusión mediática local y estadounidense por sus constantes reclamos hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por la supuesta lentitud y ineficacia ayuda que estaban recibiendo en San Juan y en Puerto Rico. Además, incrementó sus críticas cuando utilizó una camisa que leía “NASTY” en referencia a los ’tuits’ de Trump sobre ella.

Los lectores tienen hasta el 3 de diciembre para votar.

Puedes emitir tu voto entrando aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos