Entretenimiento

Modelo boricua parte a Míster Supranational 2017

El joven de 26 años viajará a Polonia

El modelo Alexander Rivera, quien es natural de Cidra, estará representado a Puerto Rico en la segunda edición del certamen de belleza masculina Míster Supranational 2017 el próximo 2 de diciembre, en Polonia.

Alexander Rivera, quien es el delegado de Míster Supranational Puerto Rico 2017, será quien nos representará en esta competencia internacional en la cual 40 países ya han confirmado su participación para competir por el codiciado título.

“Me siento bien orgulloso y privilegiado de representar a mi país en tan importante evento y hacer que Puerto Rico brille en lugares tan distantes como Polonia y mas en este momento tan histórico donde todos los puertorriqueños demostramos como Puerto Rico se levanta ”, dijo Rivera tras azote del huracán María.

Recomendados

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en Míster Supranational 2017 significará una oportunidad de consolidar su carrera como modelo profesional a una escala mundial y a la vez lograr que Puerto Rico continúe siendo baluarte de talento, elegancia y clase entre los certámenes de belleza masculina. “Voy a representar la figura masculina puertorriqueña en esta competencia, y al mismo tiempo ser ejemplo de tenacidad, determinación y responsabilidad social para con nuestra juventud”, mencionó Alexander.

El joven modelo de 26 años, graduado de Ciencias Naturales,tiene vasta experiencia en la industria del modelaje local e internacional, ha trabajado para los principales diseñadores puertorriqueños, como para diversas campañas publicitarias.

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que el experimentado modelo, cuenta con todos los requisitos y habilidades necesarias para destacarse en la competencia internacional. Este año el concurso estará evaluando a los candidatos por su apariencia,postura, actividades físicas y por la manera en que se expresan al presentarse en público y responder a las preguntas del jurado, así como por la elegancia proyectada en ropa formal, traje de baño, y vestimenta fashion. Alexander , estará luciendo un ajuar de los diseñadores José Texeira y José Jhan.

“Entiendo que la selección de Alexander Rivera, como nuestro representante es una muy acertada y promete que sigamos prevaleciendo como potencia de la belleza masculina’, indicó Deliz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos