Enfermedad de Jimmy Vasquez casi le impide caminar

Se mantiene positivo y concentrado en su recuperación

Por Publimetro Colombia
Instagram
Enfermedad de Jimmy Vasquez casi le impide caminar

Después de muchas luchas en su vida, se conocen los primeros detalles de la enfermedad de Jimmy Vásquez que casi le impide volver a caminar.

El actor le contó a la revista 15 Minutos en su edición impresa que uno de los momentos más duros de los últimos años llegó cuando se agravó de una condición que siempre ha tenido.

Se trata de un problema óseo en su espalda que, según dijo, es hereditario. Esta condición le ocasionó una hernia discal, lo que le afectó las vértebras, la médula espinal y el nervio ciático, ocasionándole muchos dolores y pérdida de movilidad en su pie izquierdo.

Por esta situación tuvo que ser intervenido, y aunque la cirugía salió bien, tiempo después tuvo una recaída cuando el dolor regresó pero con más intensidad: se le habían roto dos vértebras.

El regreso de la enfermedad de Jimmy Vásquez

Vásquez tuvo que volver al quirófano, y esta vez hubo más complicaciones ya que otras vértebras se vieron afectadas, al igual que su médula espinal. Así, fue necesaria una tercera intervención, que le ocasionó una pérdida temporal de movilidad en su pierna izquierda.

Durante este procedimiento la consecuente recuperación, tuvo que estar alejado del set de La Nocturna durante 45 días. Al regresar, continuaron algunas de las molestias, y el actor a veces debe utilizar un bastón además de asistir a algunas terapias.

Hoy en día el actor se mantiene positivo y concentrado en su recuperación, de la cual espera ser ejemplo para personas que atraviesen la misma situación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo