Ex RBD revela información que confirmaría "prostitución" de actrices

En Televisa

Por Publimetro Colombia
Instagram @dulcemaria
Ex RBD revela información que confirmaría "prostitución" de actrices

En días recientes Dulce María se sumó a la lista de mujeres que ha confirmado la existencia de una red de prostitución de actrices en Televisa.

Según dijo, desde siempre en la cadena ha existido una tendencia a "ofrecer" a las actrices a ciertos publicistas a cambio de dinero, aunque no quiso mencionar compañías o nombres personales directamente.

Durante la presentación de su nuevo perfume Let's Rock en Ciudad de México, la recordada "Roberta Prado' comentó que sí es cierto que en Televisa existe la lamentable tendencia:

"Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad", dijo.

El comentario de Dulce María se suma a los de otras mujeres, como Kate del Castillo, quien puso el tema en la mesa en el documental de Netflix, Cuando conocí al 'Chapo'.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo