Entretenimiento

The Weeknd sale con otra ex de Justin Bieber

Mientras que Selena Gomez retoma su relación con Justin Bieber, The Weeknd se consuela en los brazos de una modelo que también salió con el canadiense

Hace dos semanas se hizo pública la noticia que The Weeknd y Selena Gomez habían terminado su relación. Aunque la cantante no es la única que se consuela en los brazos de alguien más.

Abel Tesfaye ahora estaría saliendo con una de las exnovias de Justin Bieber. Se trata de la modelo Yovanna Ventura, quien salió con el canadiense en el 2014.

Recomendados

The Weeknd y la joven de 21 años fueron vistos saliendo juntos del club nocturno Hyde en Los Ángeles. Ambos se sentaron en la parte trasera del auto del intérprete de “Star Boy”, mientras que una amiga de Yovanna se quedó en el asiento delantero para que la pareja pudiera estar junta.

El portal de US Weekly afirmó que The Weeknd y Ventura asistieron a la fiesta de cumpleaños de French Montana el pasado jueves, y fueron vistos tomados de la mano.

Selena y Justin, juntos otra vez

Desde que fueron vistos compartiendo juntos el pasado 1 de noviembre, Selena Gomez y Justin Bieber han causado gran sensación.

Y el amigo cercano del canadiense, Sean Kingston, habría confirmado que están juntos otra vez.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: “Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina. Porque yo le dije que Selena era buena para él y él debería casarse con ella. Pero, ya sabes, cuando eres joven, pasas por cosas. Conoces gente que te quiere arrastrar a este lado. Tienden a arruinar la vibra“.

Tags

Lo Último

Te recomendamos