Contenta Danna al llegar a Las Vegas

La boricua dijo a Metro que está disfrutando cada día en Miss Universo

Por Harry Rodríguez Caraballo
Danna Hernández. vía Instagram
Contenta Danna al llegar a Las Vegas

Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández Valentín, completó ayer lunes, el proceso de registración en la edición número 66 de Miss Universo. El certamen se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

"Estoy contentísima viviendo aquí la experiencia de Miss Universo. Ya estoy en mi segundo día y ya tengo mi banda oficial de Miss Universo. Eso me tiene súper contenta y emocionada. Ya es un poco más oficial de lo que era", expresó a Metro la estudiante de comunicación desde Nevada.
La boricua, quien partió el pasado sábado hacia la Ciudad del Pecado, se ha mantenido activa en sus cuentas sociales y publicó varias fotos con algunas de sus compañeras de competencia.

"La experiencia ha sido increíble. He conocido todas las chicas. He conocido a muchos maquillistas de todas las partes de Estados Unidos", añadió.

Latinas 💃🏻🌎❤️ #MissUniverse #ConfidentlyBeautiful

A post shared by Miss Universe Puerto Rico 2017 (@danyeshka) on Nov 13, 2017 at 8:32pm PST

Danyeshka [su verdadero nombre] indicó que varios maquillistas son puertorriqueños y que han llegado fans de todas las partes del mundo.

"Los boricuas estamos acá presente y han venido fans de todas las partes del mundo. De Filipinas, de México, hay muchos. La experiencia cada vez se pone mejor".

En Internet, Danna mostró en un video que sabe hablar portugués, donde compartió palabras con la brasileña Monalysa Alcántara. También publicó una historia en Instagram en la que exhortaba a otra candidata a pronunciar su nombre real.

Tras arribar a Las Vegas el fin de semana, la delegada local compartió con las participantes de Venezuela [Keysi Sayago], Filipinas [Rachel Peters] y la dominicana Carmen Muñoz Guzmán.

Durante el día de ayer, algunas beldades tuvieron su primera sesión de fotos en traje de baño.

El evento final será el domingo, 26 de noviembre en el hotel Planet Hollywood. La francesa Iris Mittenaere entregará su corona al final de la velada de belleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo