Dayanara llega a la final, pero Ektor queda fuera de MQB

La exreina de belleza buscará ser la tercera boricua en conquistar la pista de baile

Por Harry Rodríguez Caraballo
vía Facebook Mira quién baila
Dayanara llega a la final, pero Ektor queda fuera de MQB

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres logró llegar la noche del domingo a la final de la quinta temporada de "Mira quién baila" (Univisión). Mientras, su compatriota Ektor Rivera resultó uno de los dos últimos eliminados de la competencia.

En su primer baile, Torres se meneó al ritmo del merengue con el tema "Rompe cintura" de Los Hermanos Rosario. Esta se llevó buenos comentarios y aplausos de los jueces- Bianca Marroquín, Poty Castillo y Johnny Lozada.

Asimismo, en su segunda aparición en la pista volvió a convencer al jurado con una versión del tema "Preciosa" de su exesposo Marc Anthony. Dayanara inició el espectacular baile ataviada con una bandera gigante de la isla.

"Estoy sumamente feliz porque pude llegar a la final de Mira quién baila", Dayanara Torres

La boricua, quien compite por San Jorge Children’s Foundation, fue la segunda finalista en ser anunciada por los animadores del 'show'; Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. La animadora mexicana Ana Patricia Gámez y el gimnasta olímpico Danell Leyva ocupan junto a Dayanara los puestos de finalistas.

Por su parte, Ektor y el venezolano Alejandro Nones resultados ser los últimos eliminados del programa tras no sobrepasar en votos del público a los ahora tres finalistas de MQB.

La final del programa será este próximo domingo.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo