Entretenimiento

Chayanne estrena video de Choka Choka con Ozuna

Mira el video

El cantante puertorriqueño Chayanne une fuerzas con el exponente urbano Ozuna para dar vida a “Choka Choka“, el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Chayanne.

Grabado en Miami, Florida, Chayanne y Ozuna muestran su carisma en el video de “Choka Choka”, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad.

Chayanne es el intérprete perfecto para esta canción rítmica, que endulza el oído con su alegría y romanticismo: “Dime que tu juego tiene una salida, dime que al final tú serás solo mía”.

Recomendados

Como co-autor de “Choka Choka”, Ozuna muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.

Actualmente el intérprete de éxitos de la talla de “Tiempo de Vals”, “Y Tú Te Vas” y “Provócame” sigue trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos