Entretenimiento

Charlie Sheen es acusado de violar a protagonista de "Generación perdida"

El actor retirado Dominick Brascia denunció el hecho que involucra al fallecido Corey Haim

Una grave acusación enfrenta el reconocido actor Charlie Sheen. El protagonista de “Two and a half men” fue señalado de mantener relaciones sexuales con el fallecido actor de “Generación perdida”, Corey Haim cuando este tenía 13 años.

El hecho habría sucedido en 1986 cuando ambos filmaba la película “Lucas” y se dio conocer por el sitio National Enquirer, medio que entrevistó al retirado actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. “Él me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, contó. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, agregó para luego explicar que tras el hecho “Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”. En ese entonces Charlie Sheen tenía 19 años.

Una acusación que ya se había insinuado antes, pero sin nombrar al reconocido actor. Otro amigo de Haim, Corey Feldman, escribió en su biografía llamada “Coreyography: A Memoir” sobre el hecho, pero sin nombrar a Sheen. “En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ’lo que hacen todos los hombres'”, relató.

Recomendados

Además, al ser consultado por el actor en el año 2001, Feldman dijo: “No soy un gran admirador… Especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

Esta acusación se suma a la revelaciones que involucran a Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hoffmann.

Tags

Lo Último

Te recomendamos