Meme de "Stranger Things" maravilla a toda la web

¡Alerta de spoiler!

Por Christian Monzón
Los actores detrás de los personajes también se llevan bien en la vida real. Instagram
Meme de "Stranger Things" maravilla a toda la web

La segunda temporada de Stranger Things volvió a confirmar el fenómeno de masas que es la serie de Netflix, siendo trending topic en Twitter tres días seguidos tras el estreno del pasado 27 de octubre.

Ante esto, los fans activaron el modo maratón para ver los nueve capítulos de un tirón, convirtiendo en una de sus escenas favoritas una en donde aparece "Hopper" como protagonista.

Desde acá: ¡Alerta de Spoiler!

En ella, el policía aparece junto a "Eleven", en donde se muestra qué pasó con la niña tras el final de la primera temporada. En la actualidad, ambos viven juntos y desarrollan una llamativa química, en una especie de relación papá-hija.

Y dentro de ese marco de confianza, el serio de "Hopper" sorprende al ponerse a bailar ante ella, tras poner la canción "You Don't Mess Around With Jim" de Jim Croce.

Y debido al fervor que causó la escena entre los fans, apareció una cuenta de Twitter llamada Hopper Dancing To, en donde se ve al policía bailar al ritmo de diversas canciones, entre ellas el "Aserejé" y "Despacito", o temas de Spice Girls, J. Balvin, Shakira y Blink 182.

Mira algunos ejemplos:

Fue tal el éxito que el propio actor, David Harbour, manifestó su impresión al descubrir los videos:

"Quien haya creado esta cuenta ha ganado, no solo internet, sino también mi frío corazón de piedra. Gracias", señaló.

En tanto, la propia "Eleven", o mejor dicho Millie Bobby Brown, admitió que estuvo varios minutos viendo las parodias, afirmando que tenía la mejor impresión del baile de su colega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo