Gloria Soltero se integra a Noticias 24 7

Participará de todas las transmisiones y ediciones especiales

Por Metro Puerto Rico
suministrada
Gloria Soltero se integra a Noticias 24 7

La periodista Gloria Soltero volverá al noticiario de las estaciones públicas. Así lo informó el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Rafael Batista Cruz.

El anuncio se realizó rumbo a celebrar el duodécimo aniversario del telediario y previo al lanzamiento de lo que será la nueva etapa del mismo al ampliarse a tres ediciones diarias.

Soltero expresó su alegría a lo que llamó “regresar a casa” y poder formar parte de esta nueva etapa del informativo.

“En un momento donde los medios en Puerto Rico han sido sacudidos por cierres de talleres, muchas esperanzas se cifran en lo que será esta nueva entrega de noticias. Reencontrarme con compañeros con los que comenzamos Notiséis hace ya 12 años me da una gran satisfacción, ya que por años han probado su profesionalismo y entrega en cada proyecto”, indicó la comunicadora.

La periodista, que cuenta con más de 20 años de experiencia, participará de todas las transmisiones y ediciones especiales en esta nueva etapa del noticiario.

Por su parte, Batista Cruz expresó su satisfacción de poder contar Soltero como parte de los profesionales de la información uniéndose así David Reyes, Ada Monzón, Félix Alemán, Mayra Acevedo, Felipe Gómez y Glorinel Delgado.

WIPR transmite su señal principal desde San Juan por el canal 6.1, y en Mayagüez por el 3.1 y a través del portal cibernético, www.wipr.tv.

Loading...
Revisa el siguiente artículo