Entretenimiento

Filtran por qué Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación

Fuentes cercanas a la expareja explicaron por qué la pareja decidió separarse después de casi un año de relación

Después de casi 11 meses de relación, Selena Gomez y The Weeknd decidieron quedar simplemente como amigos.

Así lo dio a conocer la revista People hace unos días; sin embargo, fuentes cercanas a la expareja filtraron la verdadera razón por la que se separaron.

Un allegado habló con E! News y señaló que: “Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran“.

Recomendados

Abel (verdadero nombre del cantante) no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato. Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada“, añadió.

Mientras tanto, otra fuente también explicó que todo se debió a su apretada agenda:

La distancia estaba bien al principio y estaban tratando de hacer que funcione, pero luego Selena realmente necesitaba más de lo que The Weeknd podía darle. Ella lo necesitaba más presente. Las peleas no eran enormes y solo pasaban más a medida que pasaba el tiempo”.

Selena y Abel estuvieron de acuerdo en que esta relación no iba a funcionar debido a su apretada agenda, pero Selena era la que quería terminarla. No se sentía segura mientras él estaba ausente, y el cronograma los conflictos se pusieron muy agotadores para ella”, agregó.

¿Selena y Justin de regreso?

La expareja fue vista durante el fin de semana en el Joi Café de Westlake Village, en California. A decir de quienes presenciaron el reencuentro, ambos lucían despreocupados.

Justin pagó por los dos, parecían de buen humor. Se sentaron en una mesa, charlaron sin tomarse la mano ni nada, una conversación alegre. Tomaron smoothies de arándanos con crema batida, y nadie los reconoció”, dijo una fuente al diario Us Weekly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos