Farándula

Hermana de Julián Gil "se las canta" a Marjorie

Patty Ramosco salió en defensa de su hermano y le envía un contundente mensaje a la actriz venezolana a través de las redes sociales, por el pleito legal por la custodia del pequeño Matías Gregorio

Patricia Ramosco, la hermana del actor argentino Julián Gil, ya está cansada de ver sufrir a su hermano al no poder tener acceso al pequeño Matías, y tronó contra la actriz Marjorie de Sousa a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Ramosco, Gil no pudo ver a su hijo el pasado sábado, luego de que el juez aprobara visitas semanales de cuatro horas sin supervisión, y con un recurso jurídico, De Sousa logró impedirlo.

“Hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con la que señora insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción, ¿irónico verdad?”, lee parte del escrito en Instagram.

Recomendados

La hermana de Gil comparó las acciones de De Sousa con las de una joven de 16, 17 y hasta 18 años, y no con las de una mujer de casi 40 años “con experiencia”.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, sentenció Ramosco.

Recientemente, De Sousa en entrevista con Don Francisco abrió su corazón y habló sobre el pleito legal por la custodia de su hijo, así como también realizó unas confesiones de su relación con Gil, durante su periodo de embarazo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos