Molusco consigue otra casa llena en durante su gira para ayuda a P.R.

Sigue recaudando suministros y fondos

Por Metro Puerto Rico
Foto: Suministrada
Molusco consigue otra casa llena en durante su gira para ayuda a P.R.

Jorge Pabón 'El Molusco' logró ayer otra casa llena en su gira estadounidense para recaudar fondos y suministros y, así, poder ayudar a la ciudadanía puertorriqueña a superar los estragos causados por el huracán María.

Esta vez el actor se presentó en el teatro Reading en Pennsylvania, donde además se convirtió en el primer puertorriqueño en presentarse en estas facilidades.

"Cada presentación es un momento memorable para mí. Las historias que escucho de los puertorriqueños en la diáspora son increíbles. Voy a llevar alegría y regreso con unas anécdotas memorables de toda esta gente que se desprendieron por ayudar a los suyos", sostuvo el boricua.

Ese teatro donde celebró su show Molusco Está Apaga'o también ha visto a estrellas como Kevin Hart, Dave Chapelle y Jerry Seinfeld presentara.

Molusco está llevando su gira por varios escenarios en los Estados Unidos. La semana pasada fue en The Bushnell Performing Arts Center en Hartford, Conneticut, donde también hizo historia.

Al evento, que tiene como meta ayudar en la recuperación de Puerto Rico, los asistentes llegaron con suministros que llenaron dos vagones para la isla.

Para apoyar el Movimiento Puerto Rico No está Apaga'o, se indicó que pueden buscar información en las plataformas digitales de Molusco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo