Burbu enamorada de tres hombres

Colgó una tierna foto en Internet

Por Metro Puerto Rico

La animadora Angelique "Burbu" Burgos colgó una tierna imagen en sus redes sociales, donde aparece su esposo y sus dos hijos; Sahíl y Kokoh.

"Mi problema es estar enamorada de tres hombres a la vez" (sic.), escribió la también modelo junto a la mencionada imagen.

En una entrevista en "Pégate al mediodía" (Wapa TV), Burgos habló sobre el nombre del bebé y su significado. Los felices padres contaron que fue en su último viaje a Tailandia de donde lo sacaron .

"Como nos gusta viajar y nos gusta la playa, también por Angelique que el nombre empieza con 'Mar', es una combinación. El significado que tiene: es fuerza", justificó Larry Ayuso, mientras Burgos añadió que " nació en tiempo fuerte. Lo sacamos de allá y nos gustó y nos quedamos con ese hombre".

Burgos cuenta que del primer contacto que tuvo con su bebé al momento de lactarlo fue algo especial.

"El cordón me lo cortaron hasta que yo me lo pegué. Estuvimos un rato, esperamos que ese cordón se vaciara toda su sangre y ahí fue que hubo corte del cordón y fue bien especial. Lo estoy lactando full y ese bonding que uno crea con ellos es bien bonito".

Mira la imagen

 

Mi problema es estar enamorada de tres hombres a la vez 😍😝🙌🏼 #Papá #Saílh #Kokoh 💙

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on Oct 24, 2017 at 10:32am PDT

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo