Farándula

Nuestra Belleza P.R. celebra logro de Brenda Azaria

La puertorriqueña entró al cuadro de cinco finalistas de Miss Grand International 2017

La organización Nuestra Belleza Puerto Rico (NBPR), tenedora de la franquicia local de Miss Grand International, celebró el excelente desempeño de Brenda Azaria Jiménez en el certamen internacional realizado en Vietnam.

La joven estudiante de biología y psicología se destacó en su participación desde el primer día de la competencia y su excelente desempeño la llevó al cuadro de honor, donde se posicionó como tercera finalista.

“Estamos muy orgullosos de Brenda, pese a los obstáculos que encontró para poder llegar a Vietnam, su preparación, disciplina y buena actitud la hicieron siempre destacar en los eventos del concurso. Ella estaba más que preparada para dar lo mejor de si en la competencia”, destacó Miguel Deliz presidente de NBPR a través de declaraciones escritas.

Recomendados

Además de representar a Puerto Rico en un concurso “grand slam”, como parte de los premios por formar parte del cuadro de finalistas, la puertorriqueña continuará trabajando con la organización de Miss Grand International, con sede en Tailandia, por el próximo año.

“Brenda es nuestra primera reina compitiendo a nivel internacional y estamos muy felices por el trabajo que ha hecho. Próximamente estaremos enviando a su competencia a nuestra Miss Intercontinental Puerto Rico, Josmarie Soto, quien competirá a fin de año en Sri Lanka. Lamentablemente, tras el paso del huracán María hemos tomado la decisión, junto a las respectivas candidatas, de no enviar delegadas a los concursos Miss International y Miss Supranational. Ambas candidatas, Beverly Rodríguez y Yanelie Santiago, respectivamente, están confirmadas con sus respectivas organizaciones internacionales para competir el año que viene” explicó Lara Mercado, vicepresidenta de NBPR.

La organización espera el regreso de Brenda para celebrar su logro en la competencia y estará anunciando próximamente el proceso de inscripciones para la competencia del año que viene.

La peruana María José Lora resultó ganadora de la quinta edición del novel certamen de belleza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos