Scarlett Johansson organiza evento para ayudar a Puerto Rico

En el evento benéfico habrá apariciones "sorpresa" de otras celebridades

Por EFE
EFE
Scarlett Johansson organiza evento para ayudar a Puerto Rico

La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha organizado un evento para recaudar fondos para la recuperación de Puerto Rico, devastado por el azote del huracán María, al que se han unido otras estrellas de Hollywood.

Sus compañeros en "The Avengers", Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Evans, se unirán el 6 de noviembre a Johansson para la lectura pública de la novela "Our Town", de Thornton Wildert, en el teatro Fox en Atlanta, anunció en un comunicado difundido en Nueva York la firma del productor John Gore, que colabora en el acto.

El evento benéfico se llevará a cabo bajo la dirección del veterano y premiado Kenny León, y habrá apariciones "sorpresa" de otras celebridades y amigos, según el documento.

"La lucha que enfrentan los residentes puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose sin esperanzas e indefensos", indicó la actriz.

Johansson aseguró que "es un gran privilegio" poder participar "de cualquier manera que pueda" para brindar algún alivio a los que luchan para tener acceso a las necesidades humanas más básicas después de la devastación de María, que causó daños severos a su paso por la isla el pasado 19 de octubre.

La popular actriz pidió al público apoyo en "una noche extraordinaria y única", destinada a recaudar fondos para salvar vidas, y a "celebrar el verdadero significado de la comunidad con la lectura única de un gran clásico estadounidense".

El texto de Thornton Wildert (1897-1975) se desarrolla a principios del siglo XX en el pueblo de Governor's Corner, en el este de EE.UU., donde la vida de sus habitantes transcurre en una existencia sencilla, cotidiana, que oculta en su simplicidad, el secreto de la vida, la muerte y la felicidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo