Entretenimiento

Kate del Castillo sobre Sean Penn: "Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo"

La actriz mexicana hizo esta confesión durante la promoción de su documental sobre "El Chapo"

En medio de la promoción del documental de Netflix “Cuando conocí a El Chapo”, la actriz Kate del Castillo visitó el programa “Good Morning America” en EEUU y en entrevista con Juju Chang, la mexicana realizó una inesperada confesión sobre su colega Sean Penn. “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, afirmó.

La actriz aseguró que no había contado nada porque “nadie le había preguntado”. “Todos fueron tan estupidos y pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo muy calculado”, contó del Castillo.

Recomendados

Además, la actriz respondió a las críticas que realizó Penn sobre el material audiovisual diciendo que “está lleno de profundas imprecisiones”. “Dije lo mismo de su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista y yo el mío”, dijo. También se encargó de aclarar el mito sobre su influencia en la caputra de El Chapo. “No tuve nada que ver. No trabajo para el gobierno y yo sólo estoy interesada en mi carrera”, aseguró.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Kate del Castillo agradeció a Netflix la oportunidad de realizar este trabajo que consiste en tres episodios de casi una hora en los que Del Castillo narra cómo conoció a Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos