Cardi B pierde primer puesto en lista Hot 100 de Billboard

Fue superada por la canción "Rockstar", de Post Malone y 21 Savage

Por EFE
Cardi B. EFE
Cardi B pierde primer puesto en lista Hot 100 de Billboard

Miami- La cantante neoyorquina de origen dominicano Cardi B perdió la primera posición en la lista Hot 100 de Billboard y cayó al segundo puesto con "Bodak Yellow" después de batir un récord como la rapera solista que más tiempo ha permanecido en el tope de esta clasificación, con tres semanas consecutivas.

La destronó el tema "Rockstar", de Post Malone y 21 Savage, que intercambió posiciones con Cardi B tras cuatro semanas en la principal lista de popularidad de Billboard.

Entre los 10 primeros de Hot 100 aparecen otros dos cantantes de origen hispano, Demi Lovato, con "Sorry not sorry", y "Mi Gente", que el artista urbano colombiano J Balvin interpreta acompañado por Willy William y Beyoncé.

"Despacito", de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, perdió otros dos puestos y se debe conformar esta semana con el undécimo lugar.

J Balvin se mantuvo además en el tope en las listas latinas de Billboard con "Mi gente", que encabeza las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Pop Airplay por segunda semana consecutiva.

De la misma manera, "Despacito" conservó el segundo lugar en las listas Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs por segunda semana consecutiva.

En la lista Latin Digital Song Sales, el tema "Almost Like Praying", del actor y compositor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, creador del éxito teatral "Hamilton", hizo caer a "Mi gente" del primero al segundo lugar para debutar en la primera posición en ese listado.

La canción creada para recaudar fondos para los damnificados de los huracanes en Puerto Rico cuenta con la colaboración de artistas como Camila Cabello, Gloria Estefan, Marc Anthony y Luis Fonsi, entre otros.

En la lista Tropical Airplay, Nacho, el ex integrante del dúo venezolano Chino & Nacho, conservó el primer lugar por sexta semana consecutiva con el tema "Báilame", lo mismo que el bachatero Romeo Santos, que conservó el segundo, también por sexta semana consecutiva, con "Imitadora".

Por su parte, Jennifer López se elevó del cuarto al tercer escalón con "Ni tú ni yo", el primer corte promocional de su álbum en español "Por primera vez" y que cuenta con la producción de su exmarido Marc Anthony y la colaboración del dúo cubano Gente de Zona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo