Entretenimiento

JLo, Marc Anthony y ARod se unen para presentar "One Voice: Somos Live!"

Para ayudar a víctimas de desastres naturales como Puerto Rico tras el paso del huracán María

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez han unido sus fuerzas para presentar el sábado el concierto “One Voice: Somos Live!”, por los damnificados de los desastres naturales más recientes.

El evento contará con grandes figuras de la música latina, incluyendo al afamado salsero actuando en vivo desde el Estadio Marlins Park de Miami, así como intervenciones desde un escenario de NBC en Los Ángeles, California, a cargo de Jénnifer Lopez y Alex Rodríguez, con una lista de estrellas de la música, la televisión y el cine.

Marc Anthony tiene a cargo la transmisión desde Miami. Inter News Service
“One Voice: Somos Live!” se transmitirá simultáneamente en español por Telemundo y Univisión, a partir de las 8:00 de la noche, y NBC se unirá -en inglés- durante la tercera hora, a las 10:00 de la noche, con otras cadenas que serán anunciadas próximamente.

Recomendados

Además de Marc Anthony, desde Miami estarán Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Magic!, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.

Habrá actuaciones de Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels desde Los Ángeles.

Se informó la participación especial de Christina Aguilera, Lauren Ash, Bad Bunny, Miguel Cabrera, Chainsmokers, Ciara, Sean “Diddy” Combs, Vin Diesel, Howie Dorough, Kenny “Babyface” Edmonds, Selena Gómez, Kim Kardashain, Esaí Morales, Motiff, Gina Rodríguez, Zoé Saldaña, Nico Santos, Joan Smalls, Jimmy Smits, Wilmer Valderrama, Sofía Vergara, Jesse Williams y Russell Wilson, entre otras personalidades.

Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony y Jénnifer López ayudará a los damnificados de los recientes desastres naturales.

Los fondos recaudados por “One Voice: Somos Live!” serán para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación causadas por los desastres naturales ocurridos en todo el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe.

Trascendió que beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF.

Este evento marca la primera vez en la historia que las dos principales cadenas de habla hispana se han unido para la programación simultánea.

Los boletos para el concierto benéfico de “Somos Live!” en Marlins Park están disponibles por www.marlins.com/somos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos