Sorteo

Bisbal y Juan Luis Guerra lanzan versión de famoso tema

Se trata de "Si no te hubieras ido"

Los cantantes David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus voces para presentar el primer sencillo y video de la canción Si no te hubieras ido.  Uno de los temas más emblemáticos y exitosos en la carrera del llamado ‘Poeta del siglo’, será la punta de lanza que desprende el tan esperado álbum tributo a Marco Antonio Solís titulado Todos somos más.

 Todos somos más será el resultado de la unión de diferentes artistas latinoamericanos, quienes fueron convocados para grabar este disco.

David Bisbal y Juan Luis Guerra son el estandarte de esta joya musical cuyo video se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra y en donde se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.

Recomendados

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe”, dijo Bisbal en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Todos somos más verá la luz a principios del 2018 e incluirá las participaciones de grandes artistas como: Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros.

La producción corrió a cargo de Emmanuel del Real, ’Meme’, de Café Tacvba y Yamil Rezc.

David Bisbal y Juan Luis Guerra lanzan \’Si no te hubieras ido\’

Tags

Lo Último

Te recomendamos