Entretenimiento

Aparece en público Khloé Kardashian tras anunciar supuesto embarazo

Khloé compartió con algunos fans en un evento especial de su línea de jeans y estos aseguran que se le ve una pancita

Hace varias semanas que la noticia de que Khloé Kardashian está embarazada irrumpió en las redes sociales causando un gran escándalo.

Y ahora, la estrella de televisión hizo su primera aparición pública en el primer aniversario de su línea de jeans “Good American” en Century City, California.

Aunque no se refirió específicamente a su embarazo, señaló que su cuerpo está siempre cambiando de peso, pero que ella se acepta así misma.

Recomendados

Mi peso cambia todo el tiempo y amo que me siento cómoda en cualquier talla. Cuando pesaba más usaba ropa más grande y lucía todavía más grande. Me encanta aceptar mis curvas sin importar mi talla“, expresó.

La empresaria lució una chaqueta negra con cinturón Chanel, unos pantalones de cuero y tacones Louboutin.

Muchos de sus seguidores creen que Khloé Kardashian eligió un atuendo que la ayudaba a ocultar su pancita, aprovechando que está en el primer trimestre de gestación y que aún no se nota que espera un hijo.

Sin embargo, otros aseguraban que, a pesar del outfit algo flojo que llevaba, se le puede ver una pequeña curvatura en su abdomen.

La foto que comprobaría su embarazo

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías donde aparece con su maquillista y estilista.

La publicación está acompañada de la descripción “Extrañaba a mis hermosas chicas ‘glam’”. Pero lo que más llamó la atención es que utilizó un emoji de un pollo saliendo del cascarón.

A decir de los admiradores, este es un misterioso mensaje que podría confirmar que está embarazada comparando el emoji con un bebé próximo a nacer.

Además, los fans también aseguraron que se le puede ver una pequeña pancita de embarazo y que trata de ocultarla con sus poses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos