Destacado Tv

​Estrellas lloran la muerte de Tom Petty

murió ayer, martes de un ataque al corazón

Tenía 66 años. Petty sufrió un paro cardiaco y fue encontrado inconsciente en su casa en Malibu temprano el lunes por la mañana y fue llevado al Centro Médico de la UCLA pero no pudo ser revivido, dijo su gerente Tony Dimitriades en un comunicado.

Murió pacíficamente a las 8:40 p.m. hora local (03:40 GMT martes) rodeado por la familia, sus compañeros de banda y amigos.

Las estrellas, entre músicos y actores, fueron a las redes sociales para expresar sus sentimientos.El ex-Beatle Ringo Starr escribió en Twitter: “Dios bendiga a Tom Petty, la paz y el amor a su familia, estoy seguro de que va a extrañar a Tom”, mientras Paul McCartney escribió un tweet horas antes de la muerte del cantante.

Recomendados

“Enviar amor a Tom Petty ya su familia en este momento difícil.”Mick Jagger también fue a Twitter para expresar sus condolencias.

“Tan triste por Tom Petty, él hizo una buena música, los pensamientos están con su familia”.El Dr. Brian May escribió en Twitter. “Tocado y tan triste por el paso de Tom Petty, RIP, Bri”. Video: Reuters.

Tags

Lo Último

Te recomendamos