Farándula

Daddy Yankee al rescate de varios en la Ruta 66

El reguetonero boricua brindó ayuda a varias personas que tuvieron problemas con sus vehículos en la ruta 66

Un hombre y un matrimonio a quienes cuyos vehículos se les extravío en la ruta 66 de Carolina a Río Grande, fueron socorridos por nada más y nada menos que Daddy Yankee.

Así lo compartió un usuario identificado como Joel Baez Nieves a través de su cuenta de Facebook, quien describió al reguetonero boricua como un “héroe sin capa”.

“Ayer en la Ruta 66 tarde en la noche vimos un señor con problemas en el vehículo y nos paramos ayudarlo luego de eso se para otra persona y en medio de la oscuridad nos pregunta si está todo bien y le explicamos lo que pasaba ese chamaco era #DaddyYankee andaba solo y se bajó y nos ayudó a empujar el carro y luego de que no prendiera nos ayudó a estacionarlo en un lugar seguro… todavía no puedo creer que una de las personas más importante de la música latina se haya parado ayudar en esa peligrosa situación y más como están las cosas eso demuestra mucho es ese ser humano y de como todos los Puertorriqueños nos estamos dando la mano.. otra anécdota fue que luego de que saliéramos del lugar había otro matrimonio con problemas en el vehículo y saben quién los estaba ayudando nuevamente #DaddyYankee un héroe sin capa #PuertoRicoSeLevanta“. 

El artista boricua hizo una pausa en su gira mundial para llevar el pasado fin de semana alimentos, agua y artículos de primera necesidad a Toa Baja, uno de los pueblos más afectados por el azote del potente huracán María en la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos