Farándula

Héctor Delgado: "el día malo llegó"

El exreguetonero dijo que el Concilio de Iglesias Maranatha tiene ayuda para Puerto Rico

El evangelista Héctor Delgado, mejor conocido como “El Father”, dio a conocer la iniciativa que armó junto al Concilio de Iglesias Maranatha para ayudar a los damnificados del huracán María que azotó la isla.

“Las iglesias del concilio Maranatha nos unimos para traer vagones de comida y artículos de primera necesidad a la isla”, dijo a Metro el exreguetonero.

En este esfuerzo, explicó se creó una aplicación, Maranatha Radio Ministries para teléfonos inteligentes, con información de cómo las personas pueden cooperar aportando artículos de primera necesidad y alimentos, entre otros alimentos que escasean en la isla.

Recomendados

Por otro lado quiso ofrecer unos palabras de aliento para los cuidadanos.

“Creo que llegó el momento de mirar al Señor. En Oseas 2:14 dice ‘Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto. Dios nos está llevando por este desierto para hablarnos, porque debemos depender de él”, instó el evangelista.

“Tenemos que entender que el día malo llegó, como decía Pablo: ‘yo sé contentarme en la abundancia y en la escasez. Yo sé contentarme en el día malo y en el día bueno porque ambos los hizo Jehová”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos