Dan de alta a Gendy Rivera y Carlos Meléndez tras aparatoso choque en Manatí
Ambos permanecieron hospitalizados desde el accidente ocurrido el pasado 26 de septiembre, cuando regresaban de celebrar su baby shower
Por Metro Puerto Rico
Gendy Rivera Nevárez y Carlos Meléndez Guadalupe recibieron el alta médica luego de permanecer hospitalizados por las heridas que sufrieron en un accidente de tránsito ocurrido en Manatí el pasado 26 de septiembre.
Rivera Nevárez salió ayer, jueves, del Centro Médico, mientras que Meléndez Guadalupe recibió el alta hoy, viernes, según se informó.
El hijo de 13 años de la pareja, quien también resultó herido en el accidente, continúa recuperándose por una fractura de clavícula.
Por otro lado, la hija recién nacida de la pareja ha mostrado respuestas positivas durante su recuperación, entre ellas reacciones al escuchar la voz de su hermano.
El accidente ocurrió cuando la familia regresaba de celebrar un baby shower. Rivera Nevárez, quien tenía siete meses de embarazo, fue sometida a una cesárea de emergencia para salvar a la bebé.
Desde el accidente, familiares, amigos y miembros de su congregación religiosa han mantenido una cadena de oración y solidaridad por la recuperación de la familia.


