Entretenimiento

Selena Gomez: Amiga que le donó riñón muestra sus cicatrices

Hace unos meses la cantante recibió el riñón de su mejor amiga Francia Raisa, a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece.

La actriz Francia Raisa regresó a su vida normal luego de la cirugía a la que tanto ella como la cantante Selena Gomez fueron sometidas en el verano recién pasado y en completo hermetismo. Durante meses tanto la cantante como su amiga estuvieron alejadas de las cámaras y los flashes para poder realizar el transplante de riñón que necesitaba Gomez a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece.

Tras la recuperación, ambas volvieron a su rutina habitual y compartieron su experiencia a través de redes sociales, pero recién hace algunos días Francia dio a conocer las cicatrices de su donación mediante un video en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo ejercicio. “¡Feliz de estar de regreso!”, escribió.

Recomendados

Por su parte, a la cantante y actriz se le ha visto paseando por Nueva York, donde se dice ya vive con The Weeknd, y donde también participará en la nueva película del destacado cineasta Woody Allen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos