Ozuna se arrepiente y le pide perdón a Puerto Rico

Se disculpó por las fuertes críticas que hizo sobre la isla

Por Metro Puerto Rico

El cantante de reguetón Ozuna, hizo ayer su debut en el Coliseo de Puerto Rico donde aprovechó para disculparse por las fuertes expresiones que realizó sobre la isla en el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo.

Frente a miles de espectadores, el interprete de "La Ocasión", aseguró que lleva en alto el nombre de Puerto Rico a donde quiera que vaya y le pidió perdón a su fanaticada por la molestia y el descontento que ocasionó la controversial entrevista.

"Si de alguna manera les falté el respeto, les pido disculpas. De verdad, perdón… Un ser humano no se define por sus caídas, sino por las veces que se levanta con más fuerza. Hoy les puedo decir que he superado una odisea", expresó el exponente frente a un Choliseo lleno a capacidad.

En la entrevista, el cantante, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, se desahogó y aseguró que se quería irse de Puerto Rico porque no valoran sus logros y lo acosaban. "Hay que irse de Puerto Rico, hay tanta gente que te desea el mal. Prefiero que mis hijos se vayan y aprendan inglés y se crien con gente que tenga ganas de progresar", comentó.

El espectáculo fue el primero de dos conciertos que realizará durante este fin de semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo