Entretenimiento

Miles acuden a venta especial boletos para despedida de Don Omar

Miles de personas asistieron esta mañana al Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey para la venta especial de boletos para el “Forever King, The Last Tour” de Don Omar.

Los shows del 15, 16 y 17 de diciembre marcará la despedida de los escenarios del reguetonero puertorriqueño.

Desde las 5:00 de la tarde de ayer, miércoles, comenzaron a aglomerarse los fanáticos del “Rey del Reguetón” en los predios del llamado Choliseo, para ser de los primeros en obtener los boletos con un costo especial de .99 centavos, esto como un regalo del propio artista.

Las ventanillas de la boletería del recinto abrieron al público a las 7:00 de la mañana, como anunciado, dando comienzo a esta venta especial.

Cada asistente tuvo la oportunidad de salir con dos boletos para este espectáculo, el cual promete  cerrar con broche de oro la carrera de la estrella urbana.

Mientras los miles de fanáticos esperaban en la larga fila que llegaba hasta las inmediaciones de la estación del Tren Urbano, los programas radiales matutinos de Spanish Broadcasting System (SBS) se mudaron al Choliseo, donde La Nueva 94 (“El Despelote”), Estereotempo (“Buenos Días Esterotempo”) y La Mega (“El Circo”) estaban transmitiendo en vivo desde el lugar.

Los boletos a la venta general están disponibles (desde las 10:00 de la mañana) accediendo a ticketpop.com.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último