Entretenimiento

Belinda responde críticas de su exnovio

Criss Angel utilizó las redes sociales para asegurar que Belinda es una mujer interesada y mentirosa

Belinda ha estado bajo la luz pública desde su ruptura con Criss Angel. Su separación ha causado conmoción, especialmente después de que el ilusionista utilizara sus redes sociales para asegurar que su exnovia es una “mentirosa e interesada”.

La actriz y cantante reapareció la noche del miércoles en un evento de moda y fue rodeada por los paparazzi y medios de comunicación, quienes rápidamente le preguntaron su opinión acerca de los comentarios negativos de Angel. Además, la joven ha recibido varios mensajes de parte de artistas y deportistas que al parecer están muy interesados en ella ahora que esta soltera.

También puedes leer: Tras romper con Criss Angel, Maluma coquetea con Belinda y así respondió la cantante

Recomendados

Su respuesta

Al ser interceptada por varias cámaras, Belinda intentó alejarse del lugar. Sin embargo, se tomó unos segundos para contestar. La artista afirmó que no daría una respuesta a las preguntas sobre su relación con Criss ni sobre los comentarios negativos que hizo sobre ella.

“Yo solo puedo hablar bien, no tengo nada malo que decir de nadie. Soy una dama”

Además, enfatizó que hay temas mucho más importantes de los que se debe hablar; refiriéndose a las víctimas y damnificados del terremoto en México.

“Estamos preparando todo para poder ayudar a todas las personas con los centros de acopio que estamos haciendo con mi fundación. No se trata solo de poner un tuit y hablar en las redes sociales. Se debe de hacer algo y yo estoy trabajando en ello”

Cómo inició todo

Belinda publicó un mensaje en Twitter en el que confirmó que había terminado su relación romántica con Criss Angel. El atleta olímpico Rommel Pacheco decidió utilizar la misma plataforma para confesar que está interesado en la joven y coquetearle un poco.

Fue entonces que Angel se enteró de lo sucedido y mandó a decir a Pacheco que esperaba que tuviera mucho dinero y un detector de mentiras, haciendo alusión a que Belinda es una mujer interesada y falsa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos