Entretenimiento

Juan Carlos Collazo llega con su misticismo al West Fashion Week

La presentación será este viernes

El diseñador ponceño Juan Carlos Collazo se presentará por tercera ocasión en uno de los eventos más importantes de moda de la isla; el West Fashion Week en el hotel Rincon Of The seas.

“Zodiaque” es el nombre que lleva la nueva colección que está inspirada en las estrellas del zodiaco y el misticismo que estos guardan.

En la mencionada colección predominan las transparencias, escotes, encajes bordados y la mezcla de distintos textiles como tulles, sedas, holganzas y flecos.

Recomendados

“Todos estos elementos se plasman en las piezas para crear estilos modernos, delicados y elegantes. Está diseñada para fiestas, galas y hasta para concursos de belleza que es en lo que me destacado en mi carrera. En el evento tendré varias modelos del patio así como varias reinas de belleza”, indicó Collazo a través de declaraciones escritas.

El novel diseñador, quien tiene su atelier en Ponce, aseguró que la oportunidad de presentarse en diferentes eventos de moda son la puerta a convertirse en uno de los profesionales de ese campo en la isla de mayor renombre.

Collazo ha vestido a un sinnúmero de celebridades y reinas de belleza como Catalina Morales, Heilymar Rosario, Brenda Azaria Jiménez e Isamar Campos, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos