Vuelve Sonya Cortés a Lo Sé Todo

La animadora estuvo fuera del programa de televisión una semana por un controvertible video que publicó en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

Los televidentes del programa Lo Sé Todo se toparon hoy con el regreso de Sonya Cortés al espacio de entretenimiento. La semana pasada estuvo fuera del espacio, luego de una controvertible publicación en sus redes sociales.

El lunes pasado, Wapa Televisión emitió un comunicado de prensa en el que se distanciaban de las expresiones de Sonya en sus redes sociales y anunciaban que la actriz y cantante, Daniela Droz estaría en Lo Sé Todo, mientras trabajaban con el asunto. Hoy, tanto Sonya como Daniela Droz estaban en el espacio televisivo.

Sonya utilizó su snapchat para despotricar contra sus "haters", quienes le reportaban a Facebook sus vídeos y esa red social le cerraba su cuenta. La misma Sonya concluye el vídeo reconociendo que le traería problemas, pero que ella estaba "puesta p'al problema".

Desde que Wapa Televisión se expresó el pasado lunes, Sonya mantuvo silencio en sus redes sociales. Solo publicó un comentario antes del paso del huracán Irma por la zona.

Este fue el vídeo que trajo la controversia sobre Sonya:

 

La comunicadora Sandra Rodríguez Cotto calificó como sexista la medida tomada por Wapa Televisión en el caso de Sonya Cortés, si se toma como paralelo al Molusco, quien también es talento de la estación y utiliza sus redes sociales sin ningún tipo de censura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo