Entretenimiento

Sale Sonya de Wapa por controvertible vídeo en redes sociales

La empresa anunció que mientras resuelven el asunto, entra Daniela Droz al programa de "entretenimiento"

El gerente general de Wapa Televisión, Joe Ramos lamentó y se distanció de expresiones recientes de la animadora Sonya Cortés en Snapchat donde arremetió contra sus “haters” por reportar sus vídeos a Facebook. En sus declaraciones, Ramos anunció que mientras atienden el asunto, Daniela Droz sustituirá a Cortés en el programa Lo Sé Todo.

Estas fueron las expresiones escritas de Ramos:

“En días recientes, la presentadora de Lo Sé Todo, Sonya Cortés hizo unas expresiones desafortunadas y desacertadas a través de sus redes sociales, las cuales Wapa Televisión no apoya o patrocina dentro o fuera del canal. En Wapa, agradecemos y respetamos la lealtad de nuestros televidentes y repudiamos cualquier acto que atente contra ese principio. Mientras esta situación se resuelve, le damos la bienvenida a Daniela Droz a Lo Sé Todo, que además de entretener, es un programa en búsqueda constante de ayudar al pueblo en diferentes circunstancias”.

Recomendados

Este fue el vídeo de Sonya Cortés:


Lo sé todo se transmite de lunes a viernes a las 5:55pm por Wapa y Wapa América. No es la primera vez que Sonya Cortés se mete en problemas por sus intervenciones en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos