Entretenimiento

Huracán Irma causa daños en casa de Adamari López

La actriz y su familia se encuentran bien tras el paso del fuerte huracán

El huracán Irma continúa causando estragos en Florida y una de las afectadas por la ahora potente tormenta tropical fue el hogar de la presentadora puertorriqueña Adamari López.

El esposo de la boricua, el español Toni Costa publicó en las redes sociales unos videos, donde muestra que el jardín de su hogar fue destrozado por el fenómeno atmosférico.

“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado […] espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa´arriba. Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, dijo el bailarín en un video que colgó en sus historias de Instagram.

Recomendados

Este aseguró, además, que su familia se encuentra en buen estado de salud tras el paso de Irma.

“Aquí en la casa estamos todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios y nada espero que la gente que haya pasado por el huracán, que esté en este momento pasando o que tenga que llegar estén bien, que se pongan a salvo y que no sea nada”, dijo Costa en la dicha red social.

“La puñetera Irma ya se puede ir ya a tomar por […] y que no vuelva nunca más porque la verdad que no ha hecho ninguna gracia”, concluyó el padre de Alaïa.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos