Entretenimiento

Don Omar anuncia su retiro de la música con una última gira

El reggaetonero sorprendió a sus fans al anunciar que llevará a cabo su última gira con la que se despide oficialmente de su carrera. Conoce los detalles

PUBLICIDAD

Después de más de 15 años de carrera artística, Don Omar anuncia que se retira. El reggaetonero sorprendió a sus seguidores al confirmar que llevará a cabo su última gira “Forever King: The Last Tour”.

El intérprete utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía en blanco y negro en la que reveló que dará un concierto en su país natal en el Coliseo de Puerto Rico. Las entradas estarán a la venta desde 99 centavos, una iniciativa con la que el cantante desea agradecer el apoyo de sus fans.

“Es una gran oportunidad para agradecer a todos en mi isla y devolverles lo que he recibido”, comentó.

Las razones

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, aseguró que esta gira marcará su retiro oficial de los escenarios.

Recomendados

La compañía productora de los shows SBS Entertainment emitió un comunicado en el que explican que con esta serie de conciertos el intérprete de “Dale don dale” marca el final de su carrera. “Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”, agregaron. Los espectáculos se llevarán a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre.

Por el momento no se han dado a conocer las razones específicas por las que el artista ha decidido retirarse. Su carrera despegó en 1999 y saltó a la fama con el lanzamiento de su primer disco. Es reconocido por éxitos como “Danza Kuduro”, “Virtual Diva”, “Pobre Diabla”, “Taboo”, “Dale don dale”, “Hasta abajo”, “Dutty Love”, “Zumba”, “Ella y yo”, entre otros.

“Así me siento. Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido, decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva”, escribió en su publicación en Instagram.

Tags

Lo Último