Entretenimiento

Confesión de exRBD generó polémica en Twitter

Chrsitopher Uckermann, exRBD, decidió bloquear a fanáticos que llevaban el nombre 'vondy', apodo utilizado para los seguidores de la pareja del actor y Dulce María en la serie.

Según el medio mexicano El Debate, Chrsitopher Uckermann confesó que nunca le gustó la música de RBD pues el género musical no era de su agrado. Ante tales declaraciones, sus fanáticos no esperaron en reaccionar.

A través de las redes sociales, sus seguidores lo atacaron y lo llamaron “malagradecido” por despreciar a la agrupación que le llevó a la fama en su juventud. Los ataques fueron tales que Uckermann reaccionó al respecto.

“A partir de mañana páginas que digan vondy seran bloqueadas de mis redes”. Vondy es una denominación que han utilizado los fanáticos de la pareja ’Diego’ y ’Roberta’ de la telenovela mexicana.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Asimismo, se le cuestionó a Uckermann si volvería a ser parte de un reencuentro con los exintegrantes de RBD a lo que él respondió “No es posible de mi parte no, ya es parte del pasado”, añadió tajantemente.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos